LA RE-CONEXIÓN

Una nueva forma de re-conectar tu cuerpo con tu alma.

*Este Proceso es completamente natural, empieza y termina con la experiencia de una energía espiritual innata.

Es un proceso de 3 pasos, simples pero profundamente significativos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Le llamo la re-conexión porque se trata de re-conectar la energía divina de tu alma con tu propio cuerpo. Esto es posible cuando tengas acceso a la energía divina que esta presente en toda la creación. Ignoramos que existe y no la podemos experimentar a causa de desconocer su existencia.

¿La re-conexión es una terapia, una técnica o una meditación?

La re-conexion es un proceso. El proceso del depertar de tu conciencia a un nivel mas alto para elevar tu cuerpo y ponerlo en contacto con tu alma.

¿Como es una sesión de re-conexión?

Tipicamente entras en un momento de relajacion en el momento en que Elio habla y empieza la sesion. En realidad es como una terapia espiritual donde tu y Elio conversan pero de fondo la energia esta trabajando.

¿Como trabaja la energía espiritual?

Elio canaliza una energía ancestral el cual el despertó en su busqueda espiritual. Esta energía se hace presente durante la sesión y trabaja directamente en la persona en forma invisible y silenciosa.

¿Que hace la energia?

La energía busca despertar todas las áreas del cuerpo, mente y espíritu equilibrando las energías del cuerpo primero y adaptarlo que logre experimentar altos niveles de conciencia.

¿Porqe querria tomar una sesion?

Si buscas sanar tus emociones, sobrepasar dificultades, experimentar abundancia, dicha y felicidad interna prolongada estas sesiones son para ti.

¿Que puedo experimentar en una sesión?

Diferentes personas reportan diferente experiencias, la mayoría habla de una relajación profunda, la mente se detiene, al terminar la sesión experimentan sin-cronicidades, dicha, amor y paz.

¿Porque los tres pasos?

Mucha gente no entiende los tres pasos. Es algo meramente referencial para dar a conocer las etapas del despertar espiritual que sucede cuando conectas con tu energía interior.

¿Cuantas sesiones debo de tomar para ver resultados?

Depende de cuales sean tus metas, tus problemas y de si realmente quiere una solución espiritual. Estas sesiones están diseñadas para despertar a la persona ante la realidad de que sus problemas tienen solución a un nivel espiritual, no físico.

Testimonios

"Elio tiene un don, de eso no hay duda alguna. Su tranquilidad, sosiego y energía me conmueven profundamente"

Eva .

"Recomiendo altamente la re-conexion y a Elio. SU mensaje es claro y su vida es definitivamente un reflejo de ese mensaje".

Jose